Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Bell & Ross y Renault: del universo automovilístico a la relojería

En los mundos de la Fórmula 1® y la relojería, el objetivo de los ingenieros y los diseñadores puede resumirse en una sola frase: llevar la ingeniería mecánica hasta el límite. Esta premisa, unida a los valores de precisión y excelencia, reúne e inspira a dos gigantes del mercado: Bell & Ross y Renault Sport Formula One™ Team.

Desde hace tres años, ambas empresas comparten la búsqueda de la calidad, la velocidad, el rendimiento y la precisión mecánica. Así, para celebrar el aniversario de la asociación, Bell & Ross presenta la nueva serie de relojes R.S.18, con tres nuevos cronógrafos inspirados en el nuevo monoplaza de carreras.

Los modelos exclusivos y de ediciones limitadas de la serie 2018 integran lo mejor de la disciplina del deporte automovilístico: tecnología, pericia mecánica y materiales. Son relojes excepcionales que, con un diseño deportivo singular, llevan la búsqueda de la excelencia y la precisión a su cénit.

Bell & Ross, Renault y la serie R.S.18

Presentada al público en marzo de este año, la serie de cronógrafos exhibe tres modelos deportivos sofisticados que amplían los horizontes de la ingeniería mecánica, las capacidades técnicas y la relojería innovadora.

Además, el elemento diferencial de la edición es uno de los componentes clave de la Fórmula 1®: el chasis - la estructura del vehículo de Fórmula 1® que contiene todos sus elementos, desde el motor hasta la carrocería.

En el deporte, el objetivo principal es obtener un rendimiento insuperable, por lo que el chasis debe ser sumamente ligero y excepcionalmente rígido. Un secreto celosamente guardado y que tiene una arquitectura compleja, diseñada hasta el mínimo detalle para combinar estas dos cualidades en apariencia contradictorias. El chasis de un Fórmula 1®, creado con la mayor ligereza posible en aras del rendimiento, está formado por piezas que son verdaderas proezas técnicas.

La caja es al reloj lo que el chasis es al coche.

Así, los tres cronógrafos R.S.18 de Bell & Ross están diseñados para obtener un alto rendimiento y sus cajas son de titanio perforado y pulido con arena a presión, lo que les confiere un aspecto mate sutil e innegablemente moderno.  Las estructuras principales, en las que se integran el motor (movimiento) y la carrocería (esfera), ostentan todos los elementos del estilo automovilístico.

En los tres modelos R.S.18, los cronógrafos se activan mediante pulsadores de báscula para simular el cambio de paleta de un volante de Fórmula 1®. Los relojes también incluyen un cristal de zafiro antirreflejos que ofrece gran resistencia y garantiza una legibilidad óptima en cualquier situación.

Los toques de color en todas las funciones del cronógrafo (el amarillo característico de Renault y el rojo icónico del automovilismo) son fieles a la estética inconfundible y estilizada del mundo de los deportes de motor, los circuitos y los paddocks.

Modelos Bell & Ross RS18


Compartir  
Bell & Ross y Renault: del universo automovilístico a la relojería
  • Bell & Ross y Renault: del universo automovilístico a la relojería
  • Bell & Ross y Renault: del universo automovilístico a la relojería
  • Bell & Ross y Renault: del universo automovilístico a la relojería