Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Colección de escritura Montblanc Heritage Rouge Et Noir

Con motivo de su 110 aniversario, Montblanc celebra su espíritu pionero desde 1906 y rinde homenaje a su herencia con el tema relacionado "Rouge et Noir '. Esta colección eleva la percepción y el valor de la tradición marcas, así como el esfuerzo de los productos nuevos e innovadores. Inspirado por una de las primeras estilográficas de Montblanc, la colección Montblanc Heritage Rouge et Noir viene con un nuevo y único tamaño que es más delgado y más largo que las formas actuales. La tapa superior incluye un capuchón tradicional de color blanquecino nieve, embebido en resina preciosa de color rojo coral como referencia a la colección Rouge et Noir original. El clip está inspirado en los clips de serpientes muy populares en la década de 1920 y le confiere una apariencia vintage.

Cuando fue creada en 1906, la estilográfica ‘Rouge et Noir’ fue considerada como un logro técnico destacado, puesto que garantizaba una utilización fácil sin necesidad de humedecer el plumín en un tintero. Heritage Collection Rouge et Noir celebra los 110 años del espíritu pionero de Montblanc. La reinterpretación del legendario artículo de escritura, con una silueta más alargada y estilizada, y un trabajo artesanal perfeccionado de generación en generación

Existen dos versiones, una realizada en resina preciosa negra y otra en resina preciosa color coral en ambos casos el clip, de estilo vintage en forma de serpiente con detalles a juego, ha sido elaborado por estampado y devanado en una aleación de metal especial, y envejecido mediante un proceso de galvanizado y extracción único.

En la estilográfica el plumín de oro 585 muestra el diseño de la serpiente recubierto en rodio y el sistema de carga es mediante émbolo. La colección se completa  también con el Rollerball y el bolígrafo.

Tanto en nuestra joyería como en nuestra tienda on-line ya disponemos de las primeras piezas de esta colección.

Montblanc Heritage Rouge Et Noir

Compartir  
Colección de escritura Montblanc Heritage Rouge Et Noir
  • Colección de escritura Montblanc Heritage Rouge Et Noir
  • Colección de escritura Montblanc Heritage Rouge Et Noir