Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Montblanc presenta Augmented Paper – la revolución en la escritura

Reinventando continuamente la experiencia de la escritura, Montblanc presenta otra innovación que integra la escritura tradicional dentro del proceso de trabajo digital. Con Montblanc Augmented Paper, las notas escritas y los esquemas se pueden transferir desde el papel a un dispositivo móvil pulsando simplemente un botón. Una vez en el dispositivo, el contenido puede ser editado, compartido con otros y traducido a texto digital para aumentar la productividad y el rendimiento. Reuniendo lo mejor de ambos mundos, analógico y digital, el Augmented Paper une el disfrute de la experiencia de escritura Montblanc en papel con la eficiencia del trabajo digitalizado de modo que puede ser organizado y compartido desde cualquier lugar.

Diseñado como un elegante organizador de piel, el nuevo Augmented Paper contiene un cuaderno y un instrumento de escritura StarWalker. Fabricado en elegante piel italiana negra con una suave sensación táctil y un efecto mate sofisticado -como la nueva colección de piel Urban Spirit de la Maison-, el organizador Augmented Paper es un objeto elegante y con estilo gracias al alto nivel de artesanía cultivado en la Pelletteria Montblanc en Florencia, donde las tradiciones y habilidades centenarias dan vida al espíritu de innovación. El instrumento de escritura StarWalker que acompaña el Augmented Paper ha sido especialmente creado para incluir la tecnología hecha a medida y ser utilizado de forma exclusiva con este nuevo producto.

La innovadora tecnología ofrece el reconocimiento de escritura manual mejor de su clase en 12 idiomas, incluyendo inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino, de manera que las notas escritas a mano pueden ser transferidas de forma eficiente a un dispositivo móvil y traducidas a texto digital para realizar búsquedas, editar y compartir. Además de mejorar la productividad que proviene de la digitalización de notas escritas a mano, el Augmented Paper permite una fácil organización de cada documento en un solo lugar sin tener que acumular cuadernos. Milesde notas pueden ser etiquetadas y buscadas utilizando Montblanc Hub, una aplicación que también cuenta con función de toma de notas que puede ser utilizada independientemente del Augmented Paper e integra digitalmente la sensación de escritura de una pluma Montblanc. Los archivos se pueden transferir y las notas editar cuando se conecta el Augmented Paper. La aplicación también se puede utilizar para crear notas digitales cuando no está conectado.

La independencia es una de las grandes ventajas del organizador gracias a la larga duración de su batería que permite hasta 8 horas de uso continuo y hasta una semana de uso regular de trabajo, ofreciendo la posibilidad de almacenar hasta 100 páginas en su memoria interna. A diferencia de una tablet o un portátil, que sólo se puede acceder cuando la batería está cargada, el anotador digital sirve como copia de seguridad del papel y viceversa. Se convierte en un compañero de viaje ideal gracias a su pequeño formato que hace el trabajo fácil en espacios limitados, ya sea en un avión o en un tren, sin los ruidos y distracciones de las constantes notificaciones.

“No hay nada comparable a la sensación de la escritura sobre papel, pero en un mundo digital poder compartir el trabajo y los pensamientos digitalmente se ha convertido en esencial,” explica Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Internacional. “El Augmented Paper conecta estos dos mundos con un producto sencillo y altamente funcional que ofrece a sus propietarios la libertad de dar rienda suelta a su creatividad mediante el uso de un instrumento de escritura y papel, y no forzando a expresar pensamientos e ideas con un ratón y un teclado.” Con esta nueva revolución en la escritura, el usuario puede estar totalmente conectado con su entorno durante las reuniones, centrándose en la calidad de la interacción mientras toma notas en lugar de distraerse con un portátil o una tablet y estar ausente. Augmented Paper | Instrumentos de escritura Página 3 Independencia, rendimiento y organización: a través de la incorporación de la tecnología, este compañero de trabajo de alto rendimiento ofrece una singular experiencia de escritura Montblanc mientras que da acceso a cualquier profesional o creativo a todas sus notas y esquemas, almacenándolos fácil y convenientemente dentro de una aplicación móvil. Montblanc Augmented Paper presenta una funda de piel negra que incluye el digitalizador electrónico, un instrumento de escritura StarWalker, un bloc de notas con papel rayado, un cable USB para cargar el dispositivo, 3 recargas de bolígrafo y pinzas para cambiar las recargas.

Independencia, rendimiento y organización: a través de la incorporación de la tecnología, este compañero de trabajo de alto rendimiento ofrece una singular experiencia de escritura Montblanc mientras que da acceso a cualquier profesional o creativo a todas sus notas y esquemas, almacenándolos fácil y convenientemente dentro de una aplicación móvil. Montblanc Augmented Paper presenta una funda de piel negra que incluye el digitalizador electrónico, un instrumento de escritura StarWalker, un bloc de notas con papel rayado, un cable USB para cargar el dispositivo, 3 recargas de bolígrafo y pinzas para cambiar las recargas.

Compartir  
Montblanc presenta Augmented Paper – la revolución en la escritura
  • Montblanc presenta Augmented Paper – la revolución en la escritura
  • Montblanc presenta Augmented Paper – la revolución en la escritura
  • Montblanc presenta Augmented Paper – la revolución en la escritura