Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Presentamos la colección de relojes de la firma REC

La marca de relojes REC nace de la pasión por los relojes increíbles, los coches icónicos y el buen whisky. A pesar de que sus orígenes son algo borrosos, lo que es seguro es que la marca fue lanzada en 2014 en Copenhague Dinamarca.

Estos entusiastas de los coches y fanáticos de los relojes quieren con REC transformar esta pasión en relojes que sean auténticas piezas únicas.

Dejando de lado los viejos convencionalismos, cada reloj REC es una pieza única que incorpora rescatadas y recicladas partes icónicas. Un concepto que ellos definen como “RECOVER, RECYCE, RECLAIM” (recuperar, reciclar, regenerar) o simplemente REC.

Para ello ponen todo su corazón, su alma y más trabajo en sus colecciones, esforzándose al máximo para conseguir una perfecta mezcla de distinción, diseño, sutiles referencias, componentes artesanales e historias fantásticas.

Actualmente la firma REC cuenta con cuatro colecciones:

The 901:

La ambición de esta colección es crear un reloj que no solo incluya partes rescatadas de un Porsche 911 si no también incluir las máximas referencias a este legendario coche, capturando la esencia de lo que un 911 representa.

El resultado es una colección en la que cada reloj no solo es único visualmente, sino que además nace de la historia de cada coche del que procede.

The P-51

Reciclar un clásico Mustang de 1960 en un reloj requería crear un reloj automático único. La firma REC se sentía con la responsabilidad de crear algo que aunara lo atemporal, deportivo, elegante e icónico del diseño de un coche simbólico dentro de los “muscle cars” americanos.

El primer paso fue crear un equipo de especialistas en diseño y producción con el reto de crear no solo un bello reloj mecánico que perdurase en el tiempo, si no que al mismo tiempo fuera fiel a los conceptos estéticos de la marca. Por ello el reloj P-51 esta no solo inspirado en el diseño del clásico Mustang, sino que además incorpora metal rescatado de esos coches, asegurando además que cada reloj será visualmente único

The Mark I

Tomando como base los clásicos Mini de Austin y Morris, la colección Mini, rinde homenaje a un coche icónico. El coche del siglo, de los campeonatos de rally y podría decirse incluso que es la encarnación misma de la ingeniería británica.

Los modelos Mark I y Mark II de Mini se fabricaron entre 1959 y 1970, y solo los vehículos de estos modelos que ya eran irreparables han sido utilizados para la fabricación de los relojes.

The Cooper

La esfera de esta colección se inspira en las características franjas del capo del clásico Mini Cooper S. Estas franjas se atribuyen al legendario piloto de carreras John Cooper (1923-2000) cuyos colores oficiales el verde British de fondo con franjas. Aun populares tanto en los clásicos como en las versiones modernas del Mini Cooper, estas dos franjas están sutilmente incorporadas en la esfera como una referencia al diseño del coche con el que el reloj está parcialmente hecho.

Colección de relojes REC
Compartir  
Presentamos la colección de relojes de la firma REC
  • Presentamos la colección de relojes de la firma REC
  • Presentamos la colección de relojes de la firma REC
  • Presentamos la colección de relojes de la firma REC
  • Presentamos la colección de relojes de la firma REC