Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

TISSOT PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN BALLADE AUTOMATIC

El TISSOT Ballade Automatic tiene el diseño elegante de un reloj clásico, con un estilo atemporal que sólo aumentará su atractivo a lo largo de los años. Tanto a hombres como a mujeres les encantará la silueta elegante del reloj, mientras que el acabado pulido y el efecto satinado, lo hacen perfecto para llevarlo en cualquier momento de día o de noche.

El nuevo movimiento Powermatic 80 de Tissot ofrece un producto de la máxima excelencia en términos de precisión, estabilidad y longevidad gracias al volante con espiral de silicio, el cual es resistente a las ondas magnéticas. El Silicio es un material no magnético, térmicamente estable y que requiere poca o ninguna lubricación.

Muchos de los objetos que nos rodean cada día como los aparatos electrónicos (Neveras, Televisiones, altavoces, vitrocerámicas) o los arcos magnéticos de los aeropuertos causan problemas de magnetismo que requieren de la intervención en un servicio técnico especializado.

Actualmente usan Silicio las más altas marcas de relojería como Omega, Patek Philippe, Ulysse Nardin y Breguet.

Nos encontramos ante el primer modelo que utiliza la tecnología de Espiral de Silicio con un movimiento POWERMATIC 80, certificado por el COSC (Certificado Oficial de Cronómetro Suizo). Dicho certificado garantiza que se trata de un reloj de alta precisión con una tolerancia de - 4 / + 6 segundos al día. Para su obtención el movimiento se somete a tests durante 15 días convirtiéndolo en una pieza única con un CERTIFICADO  NUMERADO, es por tanto el reloj mecánico más preciso producido nunca por Tissot y además a un precio realmente competitivo por debajo de los 1000€.

Un diseño clásico y sofisticado como es el “Clou de París” en el bisel y en la esfera, le da ese toque tradicional  que recuerda el arte en relojería.

Próximamente disponibles en nuestra joyería.

Compartir  
TISSOT PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN BALLADE AUTOMATIC
  • TISSOT PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN BALLADE AUTOMATIC
  • TISSOT PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN BALLADE AUTOMATIC