Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Ya disponemos de la nueva colección de Gucci DIVE

La colección Gucci Dive representa para Gucci Timepieces un nuevo estándar en relojería de alto rendimiento.

La colección Gucci Dive incluye modelos de cuarzo en numerosos colores y materiales. Estos relojes encarnan la estética del reloj de inmersión tradicional, incorporando el bisel giratorio unidireccional y ofreciendo un aire extremadamente deportivo. Fabricados en acero, se adaptan a un amplio abanico de estilos personales, gracias a la combinación de modelos clásicos, otros con diseños más audaces y versiones deportivas.

Todos estos modelos ofrecen una gran hermeticidadde hasta 200 metros. La colección está disponible en varios tamaños: pequeño de 32 mm, grande de 40 mm y extragrande de 45 mm. Estos relojes en cuarzo de la colección Gucci Dive son un ejemplo de la capacidad de Gucci para desarrollar diferentes estilos de reloj en torno a un mismo concepto, logrando imprimir el distintivo estilo italiano en el mundo del deporte.

Colección Gucci Dive

Compartir  
Ya disponemos de la nueva colección de Gucci DIVE