Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

CONDICIONES GENERALES

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos artículos ofertados en la presente página web por AURUM ROAD SL. con CIF B63258602. y domicilio en el Pasage Senillosa, 8 C.P.08034 de Barcelona (España). En adelante JOYERÍA AURUM.

En el momento en que complete el proceso de registro y compra de alguno de nuestros productos de joyas de autor o relojes de lujo, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso Legal”.

Asimismo, usted reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.


1. Precios

En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a AURUM ROAD S.L.  las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.toniaurum.es  para el correspondiente artículo o artículos elegido/s.

Los precios se detallan en función del producto elegido. El precio final es el precio total del producto incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) o los impuestos que sean de aplicación. En los pagos efectuados en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el IVA se deducirá del precio de los productos, sin perjuicio de tasas u otras obligaciones susceptibles de abono que serán incluidos en la forma de pago. El precio final del producto incluye los gastos de envío e impuestos y se especifica antes de completar el proceso de compra y se detalla con carácter previo a la realización efectiva de la compra.

Los aranceles corren por cuenta del comprador y se liquidarán una vez se ha entregado el producto en destino.


2. Procedimiento de compra

En nuestra página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

1. Eligir el artículo y visualizar el producto que le ha interesado. Por medio de un click se le facilitará una ampliación de la fotografía para ver el detalle del artículo, una descripción del mismo así como el peso y las medidas del artículo.

2.Una vez haya elegido el producto que desea adquirir, podrá añadirlo a la Cesta de la Compra pulsando “Comprar” y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido. Pulse “Cesta" para visualizar el artículo escogido y verifique que los datos sean los correctos.

3. Si es la primera vez que accede a nuestro portal, y con carácter previo a la compra, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales para crear una cuenta con nosotros utilizando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña, para darle de alta como usuario. Por supuesto los datos recogidos cumplirán estrictamente lo establecido en la Ley de Protección de Datos de carácter personal tal como se recoge estas condiciones. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya registrado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente y un recordatorio de su clave de acceso y contraseña que deberá mantener de forma confidencial y no deberá compartirla con nadie bajo su responsabilidad.

4. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra y bastará que introduzca su clave y contraseña para iniciar sesión y acceder a su cuenta.

5. Una vez escogido el producto comprado, y antes de efectuar el pago, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de las condiciones generales de compra. Si tiene algún problema con su Pedido, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente.

6. A continuación si desea factura, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra.

7. La compra se efectuará mediante el sistema de pago que elija de entre los que se admiten e indican en la página web.

8. A continuación le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su compra y, en su caso, con la factura. Este se enviará por nosotros de forma automática a la dirección de correo electrónico que nos facilitó. En esta confirmación también contendrá una copia de las Condiciones de Compra. Si encuentra algún error en su Pedido, por favor comuníquenoslo inmediatamente al mail de Atención al Cliente.

Las fotografías de los productos en la página web son una imagen fiel de los bienes ofertados pero es posible que puedan diferir levemente del original. Las descripciones e ilustraciones de los artículos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo. Las imágenes de los articulos mostrados en nuestra página web pueden mostrar diferencias con los articulos reales dependiendo del ordenador, la pantalla, o los dispositivos electrónicos tipo tablet o smartphone. JOYERÍA AURUM  no puede garantizar que el tamaño, color, textura o los detalles de cualquier articulo sean reproducidos de manera exacta en su dispositivo electrónico.

JOYERÍA AURUM no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos estén totalmente actualizados y sin errores. En el caso de que un producto ofrecido por JOYERÍA AURUM no sea tal como fue descrito, puede devolverlo en conformidad con la Política de Devolución de JOYERÍA AURUM.

3. Disponibilidad y Entrega

Todos los productos que aparecen en nuestra Web están diseñados y fabricados y se encuentran disponibles para entrega en función de las empresas de transporte y en un máximo de 28 días. Los productos ofertados por JOYERÍA AURUM se encuentran disponibles para su distribución en España (Canarias, Ceuta y Melilla) y para determinados países internacionales. Para confirmar la posibilidad de compra y posterior envío del artículo comprado a un país fuera del territorio español, será necesario que aparezca en el desplegable de selección de países al marcar la casilla correspondiente.

La entrega del producto comprado se efectuará a la dirección de correo indicada al realizar su pedido en nuestra página web, a no ser que usted indique una dirección distinta para el envío. La entrega del producto se realizará por nuestro servicio de mensajería conjuntamente con un recibo o albarán que será el comprobante.

El plazo de entrega se efectuará en los plazos indicados en la web una vez hayamos recibido el pago. No se realizarán entregas de pedidos en fines de semana ni días festivos ni tampoco a apartados de correos. En el momento en que su pedido haya salido usted recibirá un correo electrónico comunicándoselo. Si transcurrido el plazo de entrega indicado aún no lo ha recibido o tuviese algún problema, póngase en contacto con Atención al Cliente y haremos lo posible para solucionarlo. Debe revisar el artículo en el momento de su recepción, con objeto de ver si existen defectos o daños.

Antes de la expedición de su articulo, éste pasa un riguroso control de calidad mediante la comprobación de las características del modelo. Una vez verificada dicha comprobación, se adjunta un comprobante al envío y otro a su email que da fe de la fecha de la supervisión y aprobación realizadas.

Posteriormente, procedemos a un precintado de seguridad, tanto en el articulo como del cuidadoso embalaje que lo protege y le lleva el artículo en las óptimas condiciones en las que sale de nuestra JOYERÍA AURUM.

Si encuentra algún defecto o daño en el articulo, debe comunicárnoslo a nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible y prepararemos la devolución, sin coste alguno para usted. Si comprobamos que el artículo está defectuoso o dañado antes de entregar, lo  repararemos o sustituiremos y se lo enviaremos en cuanto nos sea posible. También puede optar por la renuncia a la adquisición del artículo y, una vez recibamos el producto,  le reembolsaremos el importe pagado, incluidos los gastos de entrega, siempre y cuando no lo haya usado.

No nos hacemos responsables de pérdidas indirectas que pudieran ocasionarse como consecuencia de los daños o defectos encontrados. Tampoco en perjuicios ocasionados por fuerza mayor, desastres y otras causas imprevisibles.

4. Pago y periodos de pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito y transferencia bancária: La transacción se realiza conectando directamente con la pasarela de pago de CAIXABANK de forma inmediata si se completa el proceso de compra.

JOYERÍA AURUM no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito ni conserva ningún dato bancario. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. El titular de tarjetas de crédito/débito será objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nosotros para mantener la seguridad y evitar posibles fraudes. El cargo sólo se realizará tras la validación y autorización de la tarjeta. Le enviaremos un correo electrónico que confirme la operación. Si ocurriera algún problema con la autorización de la tarjeta, lo verá inmediatamente por la pantalla y le solicitaremos otra tarjeta.

Los precios finales están indicados en euros e incluyen los impuestos, aranceles y derechos de importación. En caso de que la dirección de facturación tuviera una divisa distinta a la divisa del país de entrega, su banco podrá cobrarte un tipo de cambio o comisión y correría a su cargo.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que JOYERÍA AURUM no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido la confirmación del mismo. JOYERÍA AURUM se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los productos ofertados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

No aceptaremos el pago de precios inexactos o erróneos. En el caso de que por error, el precio de un artículo sea menor que su precio real, nos pondremos en contacto con usted a fin de proporcionarte instrucciones antes del envío del producto o cancelaremos el pedido y será notificado al respecto. En caso de que el pedido haya sido enviado antes que JOYERÍA AURUM tenga conocimiento del error, usted acepta devolver el producto o pagar la diferencia entre el precio real y el precio facturado.

5. Facturas

Al realizar el pago correspondiente y solicitada de manera expresa la opción de recibir factura, ésta será enviada a la dirección de correo electrónico que haya indicado a tal efecto.

Usted es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando JOYERÍA AURUM exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. Garantía

Todos nuestros productos vienen garantizados por el fabricante por 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación. No cubre un uso inadecuado u otros que no sean atribuibles a un defecto del fabricante o a una tara en la prenda. En estos casos, debe devolver el producto y procederemos a su sustitución.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirá por e-mail al realizar el pago de su compra.

Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía serán por cuenta del cliente.

7. Devoluciones

Por Defecto de Fábrica o Errores Materiales en la entrega:
Solo se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido más de 30 días desde la recepción del pedido, y se incluye el embalaje y accesorios, así como siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fábrica y no un uso o manipulación inadecuados. Deberán acompañarse siempre del correspondiente comprobante.

Estas devoluciones abarcarán los siguientes supuestos:
1. Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.
2. Productos defectuosos, estropeados o inacabados.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación como en el caso de error en el pedido, si es posible, JOYERÍA AURUM le ofrecerá la sustitución del producto o bien le ofrecerá otro alternativo sin coste adicional y sin derecho a ningún tipo de compensación.

Por otros motivos:
Usted se da por informado y acepta, de acuerdo con el artículo 4.5 del Real Decreto 1906/1999 que regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales y el artículo 45.c de la Ley 7/1996 de venta a distancia, que dispone de un plazo de siete días hábiles para desistir total o parcialmente de los productos contratados, siempre que no hayan  sido utilizados, estén en perfecto estado y se disponga del embalaje original con todos sus accesorios y envoltorios. Una vez recibida la devolución, procederemos a reembolsarle el importe cobrado descontando los gastos de envío que se hubieran producido que serán siempre por cuenta de usted.

JOYERÍA AURUM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

8. Política de devolución

Si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho con la compra, le devolveremos el importe abonado o cambiaremos el articulo dentro del plazo de 30 días desde su envío, estando esto sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Gastos y seguro del envío del/de producto/s van a tu cargo.

Cuando el producto es un regalo, el destinatario del mismo tiene derecho a un cambio de la mercancía no reembolsable o puede solicitar que se haga una devolución al comprador del Producto. Para cambiar su regalo o solicitar que se haga una devolución al comprador, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente.



Pasos a seguir a fin de devolver o cambiar tu(s) artículo(s):

1. Póngase en contacto con Atención al Cliente o envíenos un correo electrónico a la dirección EMAIL  aurum@toniaurum.com antes de devolver el articulo, a fin de asegurarnos de que cumple con las condiciones necesarias para la devolución o cambio. Nosotros le proporcionaremos un número de devolución. Si desea contactar con nosotros a través de correo electrónico, por favor asegúrese de incluir el número de Pedido y las razones de la devolución o el cambio.

2. Le enviamos por correo electrónico un Formulario de Autorización de Devolución. En él ha de poner el número de devolución que le hemos proporcionado. Ninguna devolución o cambio es válida si no se rellena el Formulario de Autorización de Devolución con el Código de devolución proporcionado.

3. Embale cuidadosamente su(s) artículo(s) e incluya todo el material de embalaje original, el Formulario de Autorización de Devolución y adjunte el recibo original del transportista que asegura el envío a la dirección que aparece en el apartado número 4.

POR SEGURIDAD. PROCURE NO ESCRIBIR  PALABRAS QUE PUEDAN DELATAR EL CONTENIDO DEL PAQUETE.

4. ASEGURE su devolución: JOYERÍA AURUM no se hace responsable de la pérdida o el daño de los bienes devueltos. La responsabilidad de asegurar que el producto devuelto llegue sin ningún daño es enteramente suya. Por lo tanto le recomendamos asegurar cualquier artículo que devuelva a JOYERÍA AURUM ya que JOYERÍA AURUM no se hará responsable de la pérdida, el robo o el daño de los bienes devueltos durante el proceso de envío. Los artículos pueden ser devueltos a través del Servicio de Correos, FedEx, UPS, o con su proveedor de envíos preferido. Por favor verifique con las agencias de transporte las condiciones especiales de un seguro para productos por encima o por debajo de cierto valor. Asegúrese de solicitar un acuse de recibo o confirmación de la entrega para la confirmación de la entrega.

Por favor envía el paquete a:
JOYERÍA AURUM
Pasaje Senillosa, 8,
08034 Barcelona
SPAIN



Se recomienda guardar el recibo de mensajería como comprobante de la devolución del paquete. Al recibir la devolución se le informará vía correo electrónico.

5. Cuando en JOYERÍA AURUM se reciba su artículo, nuestro Equipo de Control de Calidad verificará la devolución. Tenga en cuenta que los artículos que estén alterados de algún modo, no serán aceptados para la devolución.

El artículo devuelto debe estar acompañado de su recibo original.

6. Dependiendo de cual haya sido su solicitud específica, recibirá una restitución del importe abonado o un reembolso en forma de crédito para comprar en nuestra tienda online (para propósito de cambio) dentro de un plazo de 7 días hábiles luego de haber verificado y aprobado su devolución por parte de nuestro Equipo de Control de Calidad.

Si pago el producto se hizo con tarjeta de crédito o servicio bancario en tiempo real, las devoluciones se hacen mediante reembolso a la misma cuenta desde la que se efectuó el pago.

Todas las devoluciones se harán en los 14 días laborables siguientes a la recepción de su reclamación del derecho a devolución.



Gastos de envío y manipulación no son reembolsables, y serán deducidos de su crédito.

JOYERÍA AURUM desea que esté completamente satisfecho con su compra. Ante cualquier problema que tenga, no dude en contactar con Atención al Cliente. Nuestros colaboradores le guiarán a través de los procesos de devolución y le contestarán por correo electrónico sobre cómo devolver su artículo.


9. Duración del contrato, desistimiento y modificaciones de los servicios


El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

JOYERÍA AURUM se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para usted.



10. Obligaciones de las partes

JOYERÍA AURUM
se compromete a proporcionarte los artículos, productos y bienes que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación de los mismos, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada.

Usted se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

JOYERÍA AURUM no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que usted acepta soportar estas circunstancias dentro de unos límites razonables, por lo que renuncia expresamente a reclamar a JOYERÍA AURUM cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.


11. Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. Usted es el responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de JOYERÍA AURUM sobre cualquier modificación sobre tus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación deberá ponerlo en conocimiento de JOYERÍA AURUM en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite en el caso de haber marcado la casilla referente a la opción de recibir newesletters, aunque siempre tendrá carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección email aurum@toniaurum.es indicando en el asunto la palabra “Baja”.



12. Compromiso, aceptación y validez del contrato

Tal como se indica en la política de privacidad de nuestra página web, usted es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

Reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web y que ha entendido toda la información respecto a los productos y el servicio de entrega ofrecidos, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento delpresente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

Usted entiende, acepta y admite  ser plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Realizar pedido” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.



13. Normativa Aplicable


El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.


En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.



14. Datos personales


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de contratación y los derivados de la prestación del servicio, son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Gestión” responsabilidad de JOYERÍA AURUM con la finalidad de proveerle de los artículos contratados, así como remitirle información comercial de nuestros productos, inclusive por correo electrónico.


Asimismo, le informamos que sus datos son tratados internamente y aplicando las medidas de seguridad reguladas en el Real Decreto 1720/2007, y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.


En cualquier momento puede oponerse a la recepción de nuestros envíos comerciales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en JOYERÍA AURUM, – Responsable Protección de Datos – Pasaje Senillosa, 8 C.P. 08034 de Barcelona  (España) o en el correo electrónico aurum@toniaurum.es


Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.


Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 18/11/20143. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación a los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.