Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Junghans

1861 fue el año en que nació la empresa Junghans. Junto con su cuñado Jakob Zeller-Tobler, Erhard Junghans fundó la empresa en Schramberg, una pequeña ciudad de la Selva Negra.

En un principio estaba especializada en la producción de componentes para la fabricación de relojes pero, muy pronto, la precisión de la casa Junghans se convirtió en sinónimo de la mejor calidad de fabricación. En 1866, los propios maestros relojeros de Junghans construyeron y montaron los primeros relojes.

En 1890 se registró, por primera vez, el conocido símbolo de la marca, una estrella de 8 puntas, que ha perdurado hasta nuestros días. Ya en aquellos tiempos se crearon numerosas patentes y procesos que supusieron grandes ventajas de calidad y fabricación para Junghans.

 

Los relojes Junghans se convirtieron en un símbolo de gran calidad y accesible de Alemania y se comercializaron en todo el mundo.

En 1903 el sueño se hizo realidad: Junghans era la fábrica de relojes más grande del mundo. Con más de 3.000 trabajadores fabricaba más de 3 millones de relojes al año. Pronto fue necesaria la ampliación del lugar de emplazamiento de la fabricación.

Se construyó el edificio de terrazas hoy en día protegido y que, gracias a su construcción escalonada, proporcionaba luz del día a todos los puestos de trabajo de la zona de fabricación de relojes. En este edificio de terrazas se fabricaron también los primeros relojes de pulsera mecánicos.

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es símbolo de compromiso con el lugar de emplazamiento Schramberg. La afirmación "Made in Germany" no solo es una indicación del origen del reloj, sino una obligación.

 

Así que la concepción, el diseño, la construcción y la garantía de calidad, así como el montaje de cada uno de los relojes tiene lugar en nuestra casa. Un "Junghans", por tanto, no solo está acuñado por "Made in Germany", sino también por el lugar de emplazamiento Schramberg.

 

 1