Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Quiénes somos

toni aurum empresa Situada en el Passatge Senillosa, una de esas calles tranquilas y pausadas que aún conserva el corazón de Sarrià en Barcelona, la Joyería AURUM capta todas las miradas de los paseantes. Pero, más allá de su impactante escaparate, en el que entonan una bellísima melodía de seducción un amplio abanico de joyas y relojes de lujo, AURUM ofrece un valor añadido: el servicio personalizado. El joyero Toni Vázquez, alma mater de la joyería, atiende personalmente a sus clientes y les asesora y ayuda a elegir la pieza más ajustada a su estilo. Además, en AURUM brindan la posibilidad de actualizar las joyas del cliente para convertirlas en piezas de última tendencia. Por ello, Toni Vazquez enfatiza que, la suya es “una joyería con joyero”. Algo que podría parecer moneda común pero que, en los tiempos que corren, se ha convertido en un plus de excelencia.

No menos importante en Joyería AURUM es nuestra selección de Relojes de lujo con marcas como Bell & Ross, Montblanc, Jean Richard, Junghans, Longines y así como prestigiosas marcas como Hamilton, Tissot, Gucci, Luminox, Momo, Mondaine  y marcas de relojes de última tendencia como Michael Kors y Swarovski. Cabe destacar que será asesorado con la más alta profesionalidad ya que estamos en contacto directo con grandes firmas de relojes de lujo y cualquier matiz o aclaración es informado con todo detalle. Además en nuestra Joyería AURUM  dispondrá de un servicio post venta en el que sus relojes serán revisados para su puesta a punto o reparación por el servicio técnico correspondiente.