Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Technomarine

Technomarine, que se encuentra viviendo un renacimiento, es la dinámica marca de relojes de Ginebra conocida por unos relojes que combinan una actitud juguetona con un sólido diseño. Creemos que los relojes deben ser modernos, divertidos y fáciles de usar.

Nuestros relojes son un reflejo de quienes somos. Diseñados desde nuestro lugar de nacimiento, el famoso lugar de vacaciones junto al mar, St. Tropez, y haciendo honor a nuestro nombre, en Technomarine incluimos elementos de aguan en todo lo que hacemos.

Estamos orgullosos de haber sido los primeros en colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y seguimos realizando combinaciones inesperadas, tanto de materiales y métodos como, sencillamente, de ideas. Y estamos listos para volver a asombrar.

La innovación es la norma

Al igual que el mar, Technomarine está en movimiento. Conforme la marca sigue moviéndose hacia adelante, la innovación es la norma, no la excepción. Nos lanzamos de cabeza a nuevas aventuras y siempre estamos buscando nuevas formas de romper el molde. Se fomentan las ideas creativas y osadas. Nuestra identidad es vibrante, dinámica y atrevida.

Technomarine se concentra en cuatro universos interrelacionados: playa, barcos, submarinismo y ciudad. Somos el puente que conecta a los urbanitas activos con el universo marino.

Technomarine está ahora dirigiendo su rumbo. ¡Suba a bordo!

Los relojes Technomarine son inconfundibles. No se limitan a simples instrumentos que indican la hora, nuestros relojes expresan quienes somos y en que creemos.

Vemos que el mundo que nos rodea está vivo, con color y movimientos y creemos relojes que prosperen en el mundo actual. El color es nuestra alma. Los relojes tienen que ver tanto con los relojes como con controlar el tiempo. Aunque la funcionalidad y el rendimiento son vitales, ponemos énfasis en crear relojes que sean accesorios agradables para el usuario.

No se trata solo de lo que los relojes hacen, se trata de cómo le hacen verse y sentir.

 

 1