Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Tissot

Tissot, con su lema "Innovators by Tradition", ha sido pionero en manufactura e innovación desde su fundación en 1853. Actualmente forma parte de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo. Durante más de 155 años la empresa ha tenido su sede en la ciudad relojera de Le Locle (Suiza) en las montañas del cantón suizo de Jura, y ahora también está presente en más de 150 países.

El liderazgo de Tissot en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas. Con una gama de relojes de alta calidad a un precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, Tissot también expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible a todo el mundo.

Como cronometrador oficial y socio de FIBA, AFL, CBA, MotoGP™, Superbike y los Campeonatos Mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, Tissot se ha comprometido a respetar la tradición, pone de relieve sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares.

 

 1  2  3  4  »