Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Victorinox

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de ’cuchillería en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas ’militares. En 1897 desarrolló la navaja ’suiza para oficiales y deportes–, que ahora es la icónica Swiss Army Knife,– con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostenerse en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores firmes dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con seis categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional, relojes, equipaje, ropa y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

Desde 1989, fabrica relojes en Suiza. Cada reloj se crea y diseña para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y elegancia intemporal. Antes de que se ponga un reloj Victorinox en la muñeca, este pasa por más de 100 pruebas de control de calidad. Por eso, sabe que estará listo para todo y será apropiado para cualquier ocasión.

 

 1