Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS

Bell & Ross se convirtió en la marca líder en el mercado de relojes de aviación con su icónico  modelo cuadrado BR03, diseñado para los profesionales que trabajan en condiciones extremas, y ahora presenta su nueva colección BR05.

Fiel a sus consignas de legibilidad, funcionalidad, fiabilidad y precisión este nuevo modelo hace gala de un aspecto resueltamente urbano. Su caja combina líneas circulares y cuadradas, que son las formas geométricas básicas de la identidad de Bell & Ross. La construcción del BR05 supera la rigurosidad del cuadrado y trasciende la perfección del círculo para definir su propio carácter. Su estilo desenvuelto transmite la energía de la ciudad, su ritmo y su riqueza.

El BR05 es un instrumento de medición del tiempo pensado para los exploradores urbanos.

UN DISEÑO INTEGRADO

El BR05 forma parte de la familia de relojes con caja integrada: la pulsera se fusiona con ella para crear una pieza unificada. En palabras de Bruno Belamich, cofundador y director creativo de Bell & Ross: «La integración de la caja y de la pulsera no solo armoniza con la identidad visual de la marca, sino que además otorga otra dimensión al reloj: el primer eslabón forma parte de la caja. Este tipo de diseño recuerda a los años setenta y, al trasladarlo a Bell & Ross, recrea un resultado dotado de un estilo gráfico tan sorprendente como moderno.”

UN NUEVO LÍMITE

Los finos y atractivos acabados del BR05 atraen miradas. Su caja de 40 mm es angular. Las superficies satinadas son perfectamente lisas; además, los biseles pulidos enfatizan y refuerzan sus volúmenes.

Esta alternancia de superficies satinadas y pulidas también se da en la pulsera de acero, de sorprendente flexibilidad Se ha prestado especial atención al arco de la curva, que permite que todos los componentes se alineen a la perfección y garantiza que la pulsera se adapte sin problemas a cualquier muñeca. Esta nueva colección también está disponible con una correa de goma estriada, una alternativa chic y elegante.

La esfera del BR 05, radiante gracias al sutil acabado con efecto rayos de sol, ofrece una legibilidad óptima. Está disponible en gris plateado, azul marino o negro intenso. Esta paleta de color se complementan con otro modelo, con esfera y mecanismo esqueletizados. Limitado a 500 unidades, el BR05 Skeleton exhibe con naturalidad el calibre BR-CAL.322 diseñado por Bell & Ross.

La gama BR 05 está provista de un mecanismo BR-CAL.321, al que se da cuerda mediante un peso oscilante de 360° y que está calado para poder admirar el movimiento en todo su esplendor.

Completa el primer capítulo de esta nueva historia una versión de la caja en oro rosa de 18 K.

UNA JOYA LLENA DE FUERZA

Gracias a su diseño integrado, sólido confort y acabados meticulosos, el BR05 es un fiel aliado de un estilo de vida urbano activo. Este instrumento, lleno de carácter, emana fuerza y elegancia. Se trata de la última joya de la masculinidad de Bell & Ross: escultural y cautivadora. Es perfecta para el hombre de ciudad ávido por enfrentarse a los retos de la vida moderna y que desea tener el tiempo y su destino bajo control.

Bell & Ross Intruments BR 05 Black Steel

Bell & Ross Intruments BR 05 Blue Steel

Bell & Ross Intruments BR 05 Grey Steel

Compartir  
BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS
  • BR05 TIME INSTRUMENTS FOR URBAN EXPLORERS

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272