Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

COLECCIÓN MARQ DE GARMIN

MARQ es la colección de relojes inteligentes con tecnología de vanguardia que responde las expectativas de la relojería tradicional. Cada pieza ha sido diseñada y creada para los pilotos, navegantes, atletas y exploradores más exigentes. Diseños que reflejan la personalidad, los intereses y las ambiciones de sus propietarios. La mejor calidad para un rendimiento, comodidad y caracteres excepcional.

La historia de GARMIN comienza hace más de 30 años, cuando dos ingenieros, Gary Burrell y el Dr. Min Kao, tuvieron una visión: convertirse en el líder global en tecnología GPS para los sectores de la aviación, náutico, automovilístico, del deporte y del aire libre. Esa visión se haría realidad con Garmin y sus productos, que ocupan un lugar fundamental en la vida de sus clientes.

Ahora, esta historia llena de innovación se ha materializado en la forma de cinco relojes modernos y exclusivos, cada uno de los cuales personifica un estilo de vida revolucionado por GARMIN

Por primera vez en décadas, la autenticidad y la funcionalidad regresan al segmento de los relojes. Para Garmin, esto supone la brillante culminación de una visión, una fuente de inspiración para nuevas aventuras y una celebración para los pioneros más valientes.

La reputación de GARMIN en durabilidad, precisión y fiabilidad está cimentada en las hazañas de incontables pilotos, navegantes, exploradores y atletas que han confiado en nuestros productos hasta en los lugares más inhóspitos de la Tierra. Para recompensar su confianza, en nuestros procesos de desarrollo y producción se utilizan los procedimientos, métodos y pruebas más estrictos.

El proceso de creación de estos relojes de calidad superior es único, e incluye procesos de alineación y enlace óptico, pruebas con agua a presión y ensayos de resistencia térmica, a los impactos y a la abrasión. El resultado es una combinación de diseño y materiales muy exigente que lleva la ya reconocida reputación de calidad de Garmin hasta el siguiente nivel.

Cada uno de estos sofisticados relojes se fabrica específicamente para ser un reflejo de la personalidad, los intereses y las ambiciones de su propietario.

MARQ integra una tecnología revolucionaria con materiales de diseño excepcionales, como titanio, zafiro, cerámica, revestimiento de carbono tipo diamante, nailon jacquard y cuero vacchetta italiano. Cada reloj es exclusivo en términos de ejecución y tan inspirador como su propietario.

MARQ ATHLETE:

Demuestra tu pasión por el deporte. Este reloj de diseño exclusivo y actual ofrece funciones inteligentes, muestra el tiempo de recuperación y medición del vo2 máximo en el bisel, datos que permiten hacerte rápidamente una idea de tu rendimiento y tu progreso. Encuentra las mejores rutas para correr e ir en bicicleta. Para ayudarte a optimizar tu condición física, las dinámicas de carrera avanzadas y los datos biométricos te proporcionan toda la información que necesitas. No hay mayor recompensa para los atletas que exigen lo mejor de sí mismos.

MARQ EXPEDITION

Reloj con un diseño exclusivo y moderno que te impulsa para llegar a lo más alto. Ningún otro reloj te permite llevar en la muñeca funciones inteligentes, mapas topográficos y datos de ascenso en tiempo real. Y si tus aventuras te llevan a mayores altitudes, un pulsioxímetro y supervisa tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. No te desvíes del camino gracias a los sensores de navegación integrados y al bisel grabado con brújula en 360 grados. Sube hasta la cima del mundo con un extraordinario instrumento elaborado para explorar.

MARQ CAPTAIN

Refleja tu pasión por la náutica. Dotado de funciones náuticas avanzadas y funciones inteligentes que simplemente no tienen los relojes tradicionales. Su revolucionario temporizador de regatas con tecnología de gps marca la salida con gran precisión. Funciones como la ayuda de virada1y el botón de hombre al agua están diseñadas para aquellos apasionados por el mar. No hay mejor alternativa para los navegantes que ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier condición.

MARQ AVIATOR

Este es el reloj sofisticado y moderno que te guiará allá donde vayas. Las funciones inteligentes, la base de datos global de aeropuertos y la navegación de emergencia de rápido acceso te lo ponen más fácil, mientras que un detallado radar meteorológico Nexrad y la integración con datos de aviación de Garmin te mantendrán siempre al mando. A lo largo de la ruta, también indica tu llegada.

MARQ DRIVER

Revoluciona tu pasión por el motor. El único reloj moderno y sofisticado que está dotado de funciones inteligentes y tiene preinstalados más de 250 circuitos de carreras de todo el mundo. Las funciones de vueltas con auto lap y delta de tiempo en directo te mantienen informado del ritmo frenético e incesante que llevas. El reflejo más fiel de tu pasión por los deportes de motor, desde la línea de salida hasta la meta.

 

Compartir  
COLECCIÓN MARQ DE GARMIN
  • COLECCIÓN MARQ DE GARMIN
  • COLECCIÓN MARQ DE GARMIN
  • COLECCIÓN MARQ DE GARMIN
  • COLECCIÓN MARQ DE GARMIN
  • COLECCIÓN MARQ DE GARMIN

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272