Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

La nueva colección TimeWalker de Montblanc ya está disponible en Joyería Aurum

La nueva colección TimeWalker evoca la edad de oro del automovilismo vintage, cuando el camino a la gloria exigía determinación, valor e innovación. La precisión profesional no era ninguna excepción. Minerva, ahora la Manufactura Montblanc, era una de las pocas elegidas para marcar el ritmo con cronógrafos profesionales revolucionarios.

El cronógrafo es un icono del juego limpio y la deportividad, y aviva tanto la rivalidad como la ambición. Los inspiradores relojes de Minerva presenciaron algunos de los mejores momentos en la historia de los deportes de motor, encarnando el espíritu del automovilismo en una época en la que las leyendas aún estaban por forjar. TimeWalker continúa este legado.

La precisión define la delgada línea entre la gloria y la derrota

Con el auge del automovilismo a principios del siglo XX, unos motores más rápidos y unas carrocerías más ligeras estrecharon los márgenes de la victoria, impulsando la demanda de relojes cada vez más precisos. Entre los principales especialistas en cronometría de precisión se encontraba la Manufactura Minerva, fundada en 1858 y ahora sede de la Manufactura Montblanc en Villeret.

Dando forma a la historia del rendimiento de manera que solo unos pocos han hecho, Minerva construyó una reputación de innovación y calidad a través de sus múltiples patentes y su presencia en algunos de los más prestigiosos eventos deportivos. Rindiendo homenaje a la extraordinaria herencia de Minerva, la nueva colección TimeWalker retoma y refuerza la profesionalidad y el alto rendimiento de la precisión de la era dorada del automovilismo.

Cada reloj se fabrica a mano minuciosamente por los hábiles relojeros de Montblanc y se somete a 500 horas de rigurosos controles de calidad. Su herencia se expresa de la manera más evidente en el renacimiento del clásico Rally Timer de Minerva, pero cada reloj captura el espíritu de las carreras a su manera; con una fuerza y expresión contemporáneas, así como un preciso rendimiento.

Innovando hacia la perfección absoluta

A comienzos del siglo XX, los instrumentos de Minerva empezaron a convertirse en una referencia en el campo de la innovación relojera de precisión. Desde su primer cronómetro a un quinto de segundo hasta el cronógrafo de una centésima de segundo y el reputado Rally Timer, sus relojes ayudaron a decidir algunas de las victorias más reñidas del automovilismo. La nueva colección TimeWalker continúa su legado con su revolucionario cronógrafo de una milésima de segundo.

La gloria no espera a nadie

Cuanto mayor sea el obstáculo, más disfrutaremos superándolo. La verdadera gloria reside en las victorias más reñidas, en aquellas que requieren toda una vida de determinación y concentración. La colección TimeWalker celebra esta actitud dentro y fuera del circuito.

Ningún gran piloto considera su mejor tiempo como algo definitivo, sino como un reto para superarse la próxima vez. Esta motivación constante también definió a Minerva y sigue definiendo a Montblanc. La gloria comienza con luchar constantemente para superarse a uno mismo. Es una búsqueda que no acaba nunca. Esta es la mentalidad de todos los grandes pilotos. Este es el espíritu del automovilismo.

Un estilo de vida a todo gas

Cambiar la marcha, dar gas e ir a toda velocidad hacia la línea de meta para conseguir la victoria. La colección TimeWalker es una expresión de determinación y estilo. De principio a fin, la colección celebra los días de gloria del automovilismo con excelentes materiales y un estilo vintage.

El espíritu del automovilismo aparece en cada detalle. Lujosas correas de piel y caucho son modeladas en guantes de carreras vintage. Las subesferas esculpidas del cronógrafo están inspiradas en los instrumentos del salpicadero. Los componentes de cerámica negra de alta tecnología, de acero satinado y titanio están acabados para replicar los pedales, la palanca de cambios, las tapas del depósito de gasolina y el volante de un coche. Cada uno de estos relojes contiene el estilo de los gloriosos días de los deportes de motor, desde el día de la carrera hasta el día a día.

Nueva colección Timewalker

Compartir  
La nueva colección TimeWalker de Montblanc ya está disponible en Joyería Aurum
  • La nueva colección TimeWalker de Montblanc ya está disponible en Joyería Aurum
  • La nueva colección TimeWalker de Montblanc ya está disponible en Joyería Aurum
  • La nueva colección TimeWalker de Montblanc ya está disponible en Joyería Aurum

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272