Volver
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT

Montblanc presenta su primer ‘smartwatch’ en colaboración con Google, introduciendo códigos de la alta relojería en el mundo de los relojes conectados y marcando una nueva era en ‘wearables’ de lujo para hombres. Un perfecto compañero conectado, dirigido a la nueva generación, que permite navegar a través del trepidante ritmo de estilo de vida actual mientras se experimenta la sensación de llevar un reloj auténtico en la muñeca, creando así un puente hacia el mundo de la alta relojería.

Un ‘smartwatch’ de alta gama con un look clásico y vintage, mostrando de esta forma una interpretación digital de la alta relojería. Ofreciendo la alquimia perfecta entre los códigos de diseño de la alta relojería tradicional, materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, este ‘smartwatch’ de lujo es un distinguido reloj accionado por las tecnologías más avanzadas del mercado. Con el fin de dar la sensación de llevar un reloj real en la muñeca, su pantalla está cubierta por un cristal de zafiro ligeramente curvado, lo cual es una novedad mundial en un ‘smartwatch’. Por otra parte, Montblanc se une a Google para beneficiarse del nuevo sistema operativo Android Wear 2.0 para ‘smartwatches’, que ofrece el software y las funcionalidades más avanzadas a la vez que permite la compatibilidad con dispositivos Android e iOS. Además, Montblanc ha trabajado con Qualcomm Technologies poniendo su procesador Snapdragon Wear 2100 a pleno uso con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento y maximizar la duración de la batería. El rendimiento del procesador hace posible que los usuarios del Montblanc Summit experimenten una interfaz de usuario más ágil y fluida (UI), se muevan sin problema de una aplicación a otra, personalicen su aspecto a través de una gran variedad de aplicaciones y esferas de relojes, y disfruten de la potencia del Google Assistant y la música en movimiento.

En la creación del diseño del Montblanc Summit, la Maison quiso dar una expresión vintage única dentro de esta nueva categoría de producto para inspirar a la generación más joven, quienes aprecian el look vintage, especialmente cuando se combina con cajas de acero y titanio de alta calidad y correas contemporáneas que dan la sensación de llevar un reloj mecánico en la muñeca. Así, la galardonada colección 1858 ha servido como fuente de inspiración principal para el diseño de la caja de 46 mm, así como para las esferas de reloj clásico, que son una representación digital de la colección 1858. Esta línea de relojes mecánicos representa la sofisticación vintage y está elaborada con los más altos estándares. Con la nueva Summit collection, Montblanc ha logrado estrechar la distancia entre lo analógico y lo digital de la forma más pionera.

Funciones y Características

SISTEMA OPERATIVO: nuevo Android Wear™ 2.0 de Google y procesador Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100. Memoria 512MB  con 4GB de almacenamiento

BATERÍA: Batería 300 mAh con carga a través de un micro USB en un puerto magnético Montblanc

CONECTIVIDAD: a través de Wi-Fi® y Bluetooth®

CRISTAL CURVADO: de zafiro

PANTALLA: AMOLED, de alto contraste y 1.39” de gran tamaño y siempre ‘on’.

ESTADO FÍSICO DE UN VISTAZO: Visualización clara de la medición de la frecuencia cardiaca y cuatro objetivos diarios (pasos, calorías quemadas, distancia y tiempo activo) se muestran en una barra de progreso en forma de cumbre de montaña.

PERSONALIZACIÓN: Cuatro cajas de reloj diferentes, ocho correas fácilmente intercambiables y un gran número de esferas de reloj distintas se unen para crear más de 300 looks únicos.

APLICACIONES A MEDIDA: Acceso a miles de aplicaciones diferentes en Google Play Store.

WORLDTIMER: Una complicación única Montblanc de hora mundial permite al usuario ajustar y ver de manera rápida y sencilla diferentes zonas horarias.

APLICACIONES PRE-INSTALADAS: Una serie de aplicaciones precargadas como Runtastic, Uber y Foursquare ayudan a cada usuario a moverse desde el momento en que activan su ‘smartwatch’.

ASISTENTE DE GOOGLE: Con el micrófono del reloj, los usuarios pueden pedir a su Asistente de Google que busque todo tipo de información.

MÚSICA: el reproductor de música de Google almacena canciones en una memoria interna, reproduciendo música directamente en los auriculares Bluetooth durante el ejercicio, sin necesidad de llevar un teléfono para correr.


Ya disponible en nuestra joyería y tienda on-line.

 Montblanc Summit

Compartir  
Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT
  • Montblanc presenta la colección de relojes SUMMIT

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272