Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

¿Qué tal vestirse con arte?

Después del éxito de la versión 2017, Junghans continúa con la tradición de sus ediciones anuales Max Bill.

No es de extrañar que, en 2018, la colección llegue para impactar, en todos los sentidos, el universo del arte y de la relojería.

Max Bill 2018 se construye a partir de una de las obras de arte del artista, la composición titulada Sicherheit – seguridad, en castellano – la cual forma parte de sus famosas series gráficas. Alumno de la Bauhaus, Max Bill fundamenta esta obra en el método de transformación de una idea básica y defiende que, para disfrutar plenamente de una obra artística, se deben comprender los métodos que han conducido a su creación. 

Por ello, el autor lleva ahora su obra multicolor a los relojes: los cuatro triángulos (amarillo, rojo, azul y verde) ordenados en un cuadrado rotan y se desplazan por el fondo de la caja de cuarzo.

En 1961, Max Bill diseñó para Junghans las líneas clásicas de la esfera, con finas manecillas, unas proporciones equilibradas y sus característicos números. Ahora, el color verde que señala la fecha, decora las costuras de la correa de cuero y marca la parte interior de la misma, constituye la novedad de la serie, haciendo una discreta alusión a la edición especial limitada.

El artista estima especialmente la conexión entre el valor del uso y la belleza. Con una claridad constructiva y en la búsqueda de la perfección estética, se siguen fabricando, sin cambios hasta la actualidad, los clásicos del diseño de la línea Junghans Max Bill.

Junghans Max Bill Quarz Edition 2018

Compartir  
¿Qué tal vestirse con arte?
  • ¿Qué tal vestirse con arte?
  • ¿Qué tal vestirse con arte?
  • ¿Qué tal vestirse con arte?

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272