Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Henry London

La historia de Henry London comienza en las calles de Londres, donde se puede encontrar la inspiración en los lugares más insospechados. En un pequeño puesto del mercadillo de Notting Hill, un reloj clásico con un simple grabado; el detalle, el trabajo artesanal, el estilo innato que captura décadas de innovación.

Dos jóvenes diseñadores, explorando los distritos vintge de Londres buscando inspiración tropezaron con un reloj vintage de los años 60 en uno de los famosos mercados de Portobello Road. La hermosa pieza, un reloj suizo tenía grabada en la tapa posterior la inscripción “Henry, August 1965”. A pesar de haber sufrido el paso del tiempo el reloj aún conservaba el toque de calidad y la artesanía de tiempos pasados.

Inspirados en esta pieza vintage, los diseñadores de Henry London han utilizados las últimas tecnologías para crear una colección de relojes con un alto nivel de precisión y acabados  que sobrepasan a su predecesor sin comprometer ni el estilo ni el diseño.

La colección combina perfectamente el estilo tradicional con las últimas tendencias, emparejando cajas de acero con una amplia gama de esferas de colores. Los brazaletes realizados en malla Milanesa de acero, mientras que las correas, realizadas en finas pieles han sido cuidadosamente teñidas en diversos tonos.

La firma Henry London, creada a partir de ese momento de inspiración, expresa la verdadera esencia de Londres. La yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo, de lo audaz y lo idiosincrásico. Para reafirmar esta conexión con Londres, los nombres de las diferentes colecciones están inspirados en zonas de la ciudad.

 

 1 

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272