Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Invicta

Del latín “Invencible” Invicta se rige por la innovación y se nutre con la consistencia de la calidad y personalidad de la marca. Fundada hace más de un siglo en 1837 en Chiasso, Suiza, con la creencia de que los relojes sumamente elaborados pueden ser ofrecidos a precios modestos, Invicta se mantiene fiel a este objetivo en la actualidad. Originalmente elaboraban relojes mecánicos y automáticos, pero Invicta, como la mayoría de las marcas de la época desapareció durante el auge de los movimientos de cuarzo en la década de 1970.

Después de ser re-establecida en la década de 1990, la visión de futuro y la fuerza del Grupo Invicta continuó su viaje descarado. En el año 2000 se centró en el diseño de un reloj de gran tamaño que se adaptase perfectamente a la muñeca. Este enfoque dió lugar al reloj de buceo profesional, el Ocean Ghost, y la colección icónica Lupah. Llegando la marca a crecer hasta abarcar más de 30 diversas colecciones.

Invicta ha sentado un precedente temporal como maestros en las complicaciones relojeras. Llevando el arte de la construcción meticulosa de las cajas a nuevos niveles. La experiencia y la ejecución en el diseño y construcción de las cajas son intrínsecas a su innovadora reputación y estilo.

Todavía de propiedad y gestión privada, su principio fundamental y su ideología aun residen en el núcleo de todas las creaciones de Invicta. Al establecer un criterio para los estándares excepcionales, Invicta mantiene su objetivo de satisfacer con éxito los consumidores y coleccionistas por igual a cualquier nivel de precio.

 

 1 

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272