Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Porsche Design

Porsche Design es una marca de lujo, con un enfoque particular en el diseño funcional, intemporal y purista. Todos los productos de la marca han sido diseñados en el estudio de diseño de Porsche en Zell am See, Austria, y se caracterizan por una estética de diseño puro y limpio. Una mirada de la firma inconfundible, la quintaesencia del estilo.
La marca Porsche Design fue fundada por el profesor Ferdinand Alexander Porsche en 1972. Que tras ganar gran reputación como funcionalista por el diseño del icónico deportivo, el Porsche 911, salió de la marca de coches Porsche para fundar su propia marca de lujo Porsche Design.
"Si se analiza la función de un objeto, su forma a menudo se hace evidente." Fue la creencia de su trabajo de diseño. El diseño debe ser funcional y la funcionalidad debe traducirse en estética visual. El purismo de "Porsche Design" exige autenticidad y descarta todo lo que es innecesario o excesivo. Inicialmente, él diseñó productos de la marca en el Estudio de Diseño de Porsche en Stuttgart, sin embargo, se trasladó al estudio a Zell am See en Austria sólo dos años más tarde.
El producto inaugural de Porsche Design ya causó sensación y se convirtió en un icono: En 1972, se introdujo por primera vez el reloj completamente negro. Una revolución dentro de la industria de la relojería. Hasta entonces los relojes eran considerados como joyas y normalmente se realizaban en oro o plata. Sin embargo, para el diseño de Porsche la atención se centró exclusivamente en la función. Precisamente por esta razón, se eligió el color negro para la línea de relojes, creando el mayor contraste posible con los indicadores en blanco. El resultado: se evitaron reflejos de luz y se garantizó una excelente legibilidad en todas las condiciones.
Al mismo tiempo, un gran número de productos industriales tales como electrodomésticos y bienes de consumo para clientes de renombre internacional - incluso un tranvía para la ciudad de Viena - fueron diseñados por el "Design by FA Porsche" de la marca.
Hoy en día, el estudio de diseño de Porsche es considerado uno de los más reconocidos estudios de diseño en Europa y ha recibido más de 170 premios nacionales e internacionales por su filosofía de diseño único y purista. El icónico estilo inconfundible se refleja en todos los productos que están siendo diseñados por Porsche Design. Productos exclusivos de la compañía se venden en todo el mundpo.

 


Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272