Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

REC watches

La marca de relojes REC nace de la pasión por los relojes increíbles, los coches icónicos y el buen whisky. A pesar de que sus orígenes son algo borrosos, lo que es seguro es que la marca fue lanzada en 2014 en Copenhague Dinamarca.

Estos entusiastas de los coches y fanáticos de los relojes quieren con REC transformar esta pasión en relojes que sean auténticas piezas únicas.

Dejando de lado los viejos convencionalismos, cada reloj REC es una pieza única que incorpora rescatadas y recicladas partes icónicas. Un concepto que ellos definen como “RECOVER, RECYCE, RECLAIM” (recuperar, reciclar, regenerar) o simplemente REC.

Para ello ponen todo su corazón, su alma y más trabajo en sus colecciones, esforzándose al máximo para conseguir una perfecta mezcla de distinción, diseño, sutiles referencias, componentes artesanales e historias fantásticas.

 

 1 

Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272