Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos Envio en 1-3 días hábiles sin gastos
Facebook joyas relojes complementos Instgram joyas relojes complementos

Rosefield

Los relojes ROSEFIELD están inspirados en Ámsterdam y Nueva York. Igual de elegantes, igual de versátiles. ROSEFIELD fabrica relojes con un estilo de moda vanguardista, donde lo clásico se mezcla con lo moderno. Donde la forma se mezcla con la funcionalidad. Donde Ámsterdam se mezcla con Nueva York.

ROSEFIELD combina, por un lado, el diseño minimalista holandés, y por el otro, la estética contemporánea de la moda neoyorkina. El resultado es una serie de relojes a la última moda que ofrecen un toque inesperado para acentuar tu estilo.

En pocas palabras, los relojes ROSEFIELD son un tributo a las buenas vibraciones, a la energía y a la tolerancia de la libertad de pensamiento, rasgos típicos tanto de Ámsterdam como de la ciudad de Nueva York.

Cada una de sus colecciones recibe el nombre de míticos barrios de Nueva York:

THE WEST VILLAGE:

El barrio icónico y rebelde de West Village –una zona de espíritu libre con ambiente europeo- es la inspiración para esta colección. El reloj combina una caja ultra-fina con una correa de cuero de nobuck aterciopelado. Las correas poseen delicados anillos de metal que la decoran y que varían según el color de la correa. Los anillos amplifican el carácter vintage-chic de los relojes WEST VILLAGE.

THE TRIBECA:

TRIBECA combina favoritos de nuestras tres colecciones en una serie de relojes más pequeños para las muñecas más delicadas. Con una caja de 33 mm y un diseño minimalista, TRIBECA es el complemento de moda ideal para las personas que prefieren los relojes pequeños.

THE MERCER:

Rindiendo tributo a una excitante calle en uno de los distritos de compras destacados de NYC, la colección MERCER presenta unas correas de malla de acero inoxidable para un look exquisito que combina con este elegante distrito.

THE UPPER EAST SIDE:

El Upper East Side es la cara más icónica e histórica de Nueva York, con sus bloques de apartamentos señoriales y porteros uniformados. El vecindario personifica la plena decadencia con su elegante sofisticación. Inspirada por este lujo, la colección Upper East Side posee una brillante pulsera de eslabones de acero inoxidable y una sensación de opulencia. Mantenga la elegancia con un reloj moderno y refinado. Las correas pueden ajustarse con una herramienta incluida en cada reloj.

THE BOWERY:

Inspirado en un emblemático barrio de la ciudad de Nueva York, con un estilo entre boho-chic y clásico, la colección BOWERY combina una caja minimalista, ultra-delgada, con elegantes correas de cuero cosidas.

THE GRAMERCY:

Con el nombre de una ubicación privilegiada en Manhattan, hogar de grandes diseñadores de moda de todo el mundo, la colección GRAMERCY combina un reloj de aspecto elegante con correas de cuero bien definidas para crear un moderno y atractivo accesorio de moda.

 


Warning: constant(): Couldn't find constant METAS_ICOPHONE_ALT in /usr/home/toniaurum.es/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272